PRESENTACION

Hola, Soy Pedromari, naci en Donostia en 1949 y me licencie en Arquitectura y Urbanismo en Barcelona en 1975, donde realicé los cursos de doctorado, así que tengo unos cuantos años de ejercicio profesional liberal. Desde jovencito jugando a combinar piezas de madera y tallar piedras de arenisca dibujar y realizar fotografías en la época del revelado con líquidos, de ahí a la arquitectura, siempre soñando con la libertad que proporcionan otras artes que no están sometidas a las imposiciones de los agentes económicos y políticos, enfin, lo que se dice buscando la libertad de expresión y siempre realizando incursiones en estos campos mediante concursos o llevando a los proyectos el componente artístico vocacional.
Hace unos años que mi interés y entusiasmo se centra en volver a los principios y trabajar con expresiones más efímeras y espontáneas, escultura y fotografía, así que espero que mireis los trabajos expuestos con cariño y benevolencia.

sábado, 11 de abril de 2020

18 DE MARZO
Quiénes son los neuro líderes que están llegando a las empresas ...
HORAS CRITICAS


Sr Pedro Sanchez, le ha tocado lidiar con una situación impensable, imprevisible e incierta. Le ha tocado. Ante esta pandemia, reconocida tarde y mal en todo el mundo,  por la sorpresa e incredulidad que representa, así como la creencia de todopoderosos instalada en los medios políticos y financieros a nivel global, menospreciando lo ocurrido en China.
 Carecemos de experiencia recientes y remedios sanitarios que determinen con clarividencia las decisiones tomar, pero hay que tomar decisiones y le toca al gobierno que usted preside. Reiteradamente justifica que las medidas que se adoptan se basan en las recomendaciones de las autoridades científicas y sanitarias, no es suficiente. 
Estas son las principales referencias objetivas en la toma de decisiones, pero un capitán de barco se enfrenta en una tormenta a innumerables imprevistos de viento, olas, tempestad, medios disponibles, tripulaciones etc,  pero tiene que tomar decisiones que engloben todas las dificultades e imprevistos, tiene arriesgarse,  anticipar, marcar el rumbo.
 Ante esta crisis, salgamos mejor o peor, saldremos mal, con muertos, (tengo un sobrino grave en la UCI y sus tres hijos afectados) precariedades y miseria (unos más que otros).
 Alguien tiene que ser la diana de los dardos, porque no todo se puede hacer bien. Pedro Sanchez, te ha tocado ser la diana, tu mandato terminará seguramente cuando acabe la crisis. Que no sea por no haber puesto tu puesto al servicio del bien supremo de salvar vidas. La enfermedad y la muerte nos hace iguales. 
Es la hora de un cambio de paradigma y ser también iguales ante la vida sin paños calientes. Anticipa, arriesga, lidera, que sea la historia la que ponga las cosas en su justo sitio. Sabiduría y suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.