PRESENTACION

Hola, Soy Pedromari, naci en Donostia en 1949 y me licencie en Arquitectura y Urbanismo en Barcelona en 1975, donde realicé los cursos de doctorado, así que tengo unos cuantos años de ejercicio profesional liberal. Desde jovencito jugando a combinar piezas de madera y tallar piedras de arenisca dibujar y realizar fotografías en la época del revelado con líquidos, de ahí a la arquitectura, siempre soñando con la libertad que proporcionan otras artes que no están sometidas a las imposiciones de los agentes económicos y políticos, enfin, lo que se dice buscando la libertad de expresión y siempre realizando incursiones en estos campos mediante concursos o llevando a los proyectos el componente artístico vocacional.
Hace unos años que mi interés y entusiasmo se centra en volver a los principios y trabajar con expresiones más efímeras y espontáneas, escultura y fotografía, así que espero que mireis los trabajos expuestos con cariño y benevolencia.

domingo, 15 de noviembre de 2015

PARIS........PARIS

PARÍS. .......
Los fanatismos políticos, religiosos, deportivos o de cualquier índole y el desprecio por el prójimo siempre ha sido una actitud del ser humano qué termina en enfrentamientos, abusos, guerras y destrucción de las libertades.
No es muy prometedor, ni el presente, ni el futuro, ya que inocente o maliciosamente estamos sembrando la semilla del odio y del desprecio de la vida, como un valor inherente al ser humano mediante las exitosas peliculas belicas actuales, l...as anticipaciones de un futuro sumido en guerras íntergalácticas entre planetas y las realidades cotidianas de injusticia y desesperación. que sufren gran parte de la humanidad.
Alguien hace tiempo dijo "el hombre es un lobo para el hombre". y así glosa un dicho popular "el que juega con fuego se quema".
Mediante la globalizacion hemos ampliado el ámbito y lamagnitud de las disputas tribales trasformado las mismas en conflictos a nivel global del planeta Tierra.
Se me hace difícil vislumbrar una solución pacífica para evitar estas masacres indiscriminadas de personas por parte de grupos que responden a otros principios e ideales diferentes a los de la civilizacion occidental..
Otra vez tratando de destruir el estandarte de la libertad .......PARIS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.