PRESENTACION

Hola, Soy Pedromari, naci en Donostia en 1949 y me licencie en Arquitectura y Urbanismo en Barcelona en 1975, donde realicé los cursos de doctorado, así que tengo unos cuantos años de ejercicio profesional liberal. Desde jovencito jugando a combinar piezas de madera y tallar piedras de arenisca dibujar y realizar fotografías en la época del revelado con líquidos, de ahí a la arquitectura, siempre soñando con la libertad que proporcionan otras artes que no están sometidas a las imposiciones de los agentes económicos y políticos, enfin, lo que se dice buscando la libertad de expresión y siempre realizando incursiones en estos campos mediante concursos o llevando a los proyectos el componente artístico vocacional.
Hace unos años que mi interés y entusiasmo se centra en volver a los principios y trabajar con expresiones más efímeras y espontáneas, escultura y fotografía, así que espero que mireis los trabajos expuestos con cariño y benevolencia.

miércoles, 26 de abril de 2017

GERNIKA 26/4/1937 ¡¡¡ PORQUE !!!

GERNIKA versus SIRIA, IRAK, AFGANISTAN, PALESTINA, CENTRO AFRICA...

Algo hacemos mal para que se repitan las mismas barbaridades. De dirigentes enloquecidos por el poder y la ambición no podemos esperar otra cosa. Si no se favorece el desarrollo económico y cultural de las sociedades mas desfavorecidas, éstas están condenadas a repetir la historia, caminando por los mismos senderos de odio y ambición una y otra vez.
Dibujos propios en ceras sobre papel 70x50 serie Gernika.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.